Formación

Ayuda y formación en planificación de implantes y uso del CBCT sobre pacientes.

Se explicará cómo interpretar correctamente un escaner y a planificar cualquier tipo de implante del mercado. Se puede hacer en casos del odontólogo o en casos reales ya realizados en nuestra consulta. Además se ofrecerá la opción de poder instalar el software necesario para manejo del 3D en los ordenadores propia de la consulta y portátiles del odontólogo de manera gratuita, así como la galería completa de implantes (Siempre que los ordenadores cumplan los requisitos mínimos para poder trabajar con este tipo de programas).

Estancia clínicas

Se podrán realizar estancias en nuestra cínica pudiendo realizar prácticas in vitro y poder observar el manejo en pacientes de tecnología como el CBCT o uso del microscopio clínico.

Generalmente se realiza 1 día a la semana durante un mes; o bien se puede realizar la estancia de manera individualizada pudiendo escoger el contenido de la misma:

  • Manejo 3D en cirugía: Cirugía guiada y planificación de implantes.
  • Endodoncia: endodoncia básica o avanzada, manejo de Microscopio y grabación de video y fotografía, cirugía apical…
  • Restauradora y Estética: realización de incrustaciones y otras técnicas de estética y reconstrucción.

Las estancias incluyen teoría, practicas en fantomas, manejo de CBCT, microscopio y asistencia a tratamientos en directo.

*Los precios de las estancias variarán dependiendo de la duración y exigencias del profesional en cada caso, pudiendo pedir un curso personalizado en nuestro correo electrónico donde le daremos el precio por el mismo.

  • 3.000€ programa completo 5 días: 5 sesiones de 8h.
  • 750€ día completo personalizado.

Galería

La formación es fundamental en nuestra profesión, os dejo unas fotos que hice con mis dos hijas Nuria y Ainhoa que ya quieren seguir los pasos de su papá…