Este fin de semana he impartido una conferencia en el VI Congreso bienal del COEM, en KINEPOLIS.

Quería agradecer a la organización la oportunidad de compartir este curso con un gran cartel de ponentes y mucha afluencia. Ha sido un fin de semana para intercambiar experiencias y ver a grandes amigos.

Además es la primera vez que entro en un cine y cambio mi bol de palomitas por mi portátil y  mi asiento por un paseo en un escenario enorme…